El cepillo de dientes:
Investigación: Queremos limpiar nuestros dientes, necesitamos inventar un objeto que lo podamos hacerlo.
Planificación: Solución Queremos crear un objeto que pueda limpiar nuestros dientes. William Addis se le ocurrió de esta manera:
Creación: Historia: En 1770 William Addis estaba en prisión el observo que el método habitual para lavarse los dientes en prisión era frotar los dientes con un trapo con hollín y sal. A William se le ocurrió tomar un hueso de un animal pequeño,hacerle agujeros muy pequeños y obtuvo algunas cerdas de un guardia y luego las paso por agujeros formando un cepillo de dientes. Al salir creo una empresa de cepillos de dientes llamada WINSDOM TOOTHBRUSHES, en el cual ahora la dirige su hijo.
Evaluación: William Addis hizo un trabajo muy original y bueno. El logro inventar una manera mas cómoda y pulcra para lavarse los dientes.
Evolución: Con el paso del tiempo su gran invento fue evolucionando y fue cambiando. El mango de hueso se cambio por uno de marfil. Mas tarde en vez de cerdas de cerdo utilizaron cerdas de caballo. En el siglo XX se creo el primer cepillo electrónico y hoy en día tenemos cepillos de todo tipo, muchos colores y modelos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario